El Clásico de la Liga: Barcelona-Real Madrid

Benzema se entrena con el grupo antes del Clásico

Era la gran inquietud del entrenamiento del Real Madrid previo al Clásico que se celebrará el domingo en el Camp Nou. Saber si Benzema se entrenaba o no junto al resto de sus compañeros. El capitán saltó como uno más y se ejercitó con normalidad, lo que demuestra que el golpe que sufrió en la tibia ya es cosa del pasado y que sí estará ante el Barcelona liderando el ataque madridista.

Benzema, que se entrenó en el interior de las instalaciones en la sesión del pasado viernes, ya está recuperado. Por lo tanto, será titular contra los de Xavi Hernández y uno de sus objetivos será el de tener la puntería afinada para poder llevar a los blancos a una victoria que les permita pelear por la Liga.

El único que no se entrenó junto al resto de sus compañeros fue David Alaba. El austriaco es el único jugador que está en la enfermería madridista. No estará en el Camp Nou, pero sí regresará para después del parón de selecciones. Tampoco estuvo Álvaro Rodríguez, sancionado para este fin de semana tras ver la quinta amarilla con el Castilla ante el Deportivo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias